25 ago. 2016

Leopoldo López: Este 1S que hable el pueblo, que hable la calle

Leopoldo López 

TalCualDigital.- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció sobre la próxima concentración opositora convocada para el 1ero de septiembre. “Millones de venezolanos le diremos a una dictadura: el cambio es indetenible, es nuestro derecho y nada ni nadie nos los va a arrebatar. El 1S millones de venezolanos le mostraremos al mundo cuanto deseamos una salida electoral, pacífica y constitucional este 2016”, publicó en su cuenta de Twitter.

López pidió que “este 1S que hable el pueblo, que hable la calle. Que hable la calle en paz, que hable la calle democráticamente. Fuerza y fe”. Asimismo, solicitó a la Organización de Estados Americanos (OEA),  y a toda la comunidad internacional que sean observadores de “la inmensa manifestación pacífica que sucederá el 1 de septiembre”.

López agradeció “profundamente” la carta que le dirigió el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y le festejó no ser neutral. “Como usted, pienso que no hay razones jurídicas, morales ni éticas para no condenar a una dictadura. Los tiempos nos imponen definiciones”.

Contó que el contenido de la carta lo pudo conocer a través de su defensa ya que aún no ha podido acceder directamente a ella.