13 sept. 2016

Defensa revela nuevos detalles en caso de Alejandro Puglia

Avances en caso de Puglia

Caraota Digital.- Seis días después de la audiencia donde fue imputado Alejandro Puglia, es que su defensa pudo tener acceso a las copias del acta de la audiencia y al expediente del joven, lo que les permitirá realizar una apelación sobre el caso, que al parecer será presentada en los próximos días.
Según lo señalado por Lilia Camejo, abogada de Puglia en exclusiva para Caraota Digital, a partir de hoy cuentan con cinco días para presentar la apelación. “Si los tribunales ofrecen su despacho normal, estaremos entregándola el día viernes”.


Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Defensa de Alejandro Puglia llevará caso a instancias internacionales http://ow.ly/a1ry303Xnyx 
“El siguiente paso es que entre lunes y martes se emplaza a la Fiscalía para que esté enterada de la apelación, luego eso va a una distribución para ver en qué corte de apelaciones cae. Ahora, en la corte que caiga, tiene tres días para admitir esa apelación o no. En caso de ser admitida tiene cinco días para decidir por cuánto Alejandro se encuentra privado de libertad”.

Camejo además manifestó que tanto la defensa como los familiares no han tenido problema alguno para visitar a Puglia. “hemos ido a verlo varias veces, él esta bien, esta tranquilo, sano y en buenas condiciones”.