15 nov. 2016

Madre de Lorent Saleh asegura que su hijo sigue secuestrado por el régimen

Madre de Lorent Saleh asegura que su hijo sigue secuestrado por el régimen

(14 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Yamile Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, solicitó al juez que lleva el caso apegarse a la ley y no esperar las órdenes “de arriba”. 
“Le pido al juez que se apegue a su trabajo y no espere siempre la orden de arriba, que si cumple la Constitución ya estuvieran libres“, dijo al referirse a su hijo y al también preso político Gabriel Valles.
Explicó que Lorent estuvo recluido 26 meses en condiciones terribles y violando todos sus derechos humanos, hasta los momentos ni siquiera han realizado su audiencia preliminar. “Han diferido la audiencia preliminar 28 veces (…) están secuestrados por el Gobierno, esto no tiene explicación”, indicó durante una entrevista con Charito Rojas en su programa radial “Aquí entre nos”.
Saleh presume que su hijo y Gabriel fueron sacados de la tumba por la llegada de un representante del Vaticano a Venezuela.
En cuanto a las mesas de diálogo entre el Gobierno y la oposición, de las que se espera que continúen las liberaciones de presos políticos. la madre venezolana aseguró que no ha recibido una llamada ni ha sido informada de nada, a pesar de que se encuentra muy atenta a la situación.