13 nov. 2016

Rosmit Mantilla ya recibe tratamiento en el Hospital Militar

  • HÉCTOR ANTOLÍNEZ MALAVÉ/Contrapunto

Según detalló la abogada Theresly Malavé, miembro del equipo de la defensa de Mantilla, el joven dirigente de Voluntad Popular se encuentra "tranquilo por los momentos"
El diputado de la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, ya recibe atención médica en el Hospital Militar de Caracas, luego de que fuese internado el pasado viernes por las molestias que padece por un cálculo en la vesícula, situación médica que requiere cirugía.
Según detalló la abogada Theresly Malavé, miembro del equipo de la defensa de Mantilla, el joven dirigente de Voluntad Popular es atendido por el equipo médico de la instalación de salud.
“A él le hicieron un examen primario en el Urológico que fue corroborado y certificado por el equipo de médicos del Hospital Militar y por eso lo dejaron hospitalizado”, señaló la jurista, quien añadió que por los momentos el parlamentario se encuentra en buen estado.
“Entiendo que él está tranquilo por los momentos, su mamá no me ha transmitido ningún tipo de quejas sobre el tratamiento que está recibiendo”.

Rosmitt Mantilla es trasladado al Hospital Militar para un tercer diagnóstico