12 ene. 2017

Revocan libertad condicional y detienen en Maracay al general Baduel, denuncian familiares

whatsapp-image-2017-01-12-at-8-47-36-am

Efecto Cocuyo.- Hoy 12 de enero al general Raúl Baduel le tocaba visitar los tribunales militares de Aragua, según lo que se estipula en su medida sustitutiva de cumplimiento de pena otorgada el 13 de agosto de 2015. Pero a su salida, le informaron que la misma había sido revocada.

De acuerdo con información de los hijos del General, a las 8:00 de la mañana el condenado en 2010 por sustracción de fondos públicos, contra el decoro militar y abuso de autoridad durante su gestión en el Ministerio de la Defensa, firmó el acta de presentación en el Tribunal Militar Segundo de Maracay. “Parece casi ridículo e inverosímil. No habíamos terminado de salir del sitio cuando unos funcionarios se acercaron y le dijeron que no se podía ir porque su medida fue revocada. Lo obligaron nuevamente a entrar”, manifestó Rayrin Baduel, hija del general, quien con sus otros dos hermanos lo acompañaron este día.
Los familiares esperan que se emita el documento en el que se señalen los detalles de esta decisión que devolvería a su padre a una prisión hasta el 7 de marzo de este año cuando su condena se cumpliría.