10 mar. 2017

Denuncian maltratos contra Gilber Caro y estado crítico de salud de Alejandro Zerpa


Denuncian maltratos contra Gilber Caro y estado crítico de salud de Alejandro Zerpa

Este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, en la que se discutirá un Acuerdo en rechazo a la falta de presentación de las memoria y cuenta del vicepresidente del Venezuela, Tareck El Aissami, y los ministros que conforman el Gabinete de Gobierno, se tocó un punto de información sobre la situación actual de salud el preso político Gilber Caro. 

El diputado Rosmit Mantilla, fue el encargado de informar que el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, cumple 54 días en cautiverio, y además destacó el deterioro de la salud del abogado y preso político, Alejandro Zerpa. 

“Los tratos crueles se intensifican contra Caro se intensifican. Lo acosan y lo esposan todo el día antes de ver a su abogado (…) Además Alejandro Zerpa necesita ser trasladado para ser operado de la cervical, ya que no se puede parar de su cama desde hace días”, dijo Mantilla. 

En este sentido la segunda vicepresidenta de la AN, Dennis Fernández, en nombre de toda la junta directiva rechazó estas acciones contra los presos políticos por parte del Gobierno nacional.