16 abr. 2017

Cinco detenidos en San Felix


VIDEOS l Cinco detenidos por lanzar objetos a Presidente Maduro en San Félix
RC.- Cinco personas detenidas es el saldo con que resultó la visita del presiente Nicolás Maduro, en la ciudad de San Felix, Estado Bolívar.
Mientras Maduro desfilaba en la caravana presidencial, varias personas lanzaron objetos, y de hecho la cadena nacional que se transmitía culminó abruptamente cuando el locutor se percató de lo que pasaba, de acuerdo como se ve en los vídeos grabados en el momento.
Los supuestos atacantes fueron detenidos por funcionarios de la Zona 62 de DESUR BOLIVAR. El presidente inauguraba la plaza Monumento Bicentenario Batalla de San Félix, en la Av. Manuel Piar, municipio Caroni, Edo. Bolívar, el cddno. Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional, acompañado del gabinete ejecutivo y demás autoridades del Edo. Bolívar, con la finalidad de asistir al acto con motivo de la inauguración de la plaza monumento y desfile cívico
El reporte oficial señala que, " finalizando el desfile militar en conmemoración al bicentenario de la Batalla de San Félix, a las 18:40 hrs, con la novedad que al momento de retirarse, sujetos desconocidos comenzaron a lanzar objetos contundentes en contra del vehículo en el cual se desplazaba que el cddno. Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, logrando evacuar la caravana presidencial y realizar al aprehensión de los siguientes cddnos:
1.- Adrian Simon Neptali Suarez, C.I 27.975.868, de 17 años de edad.
2.- Jesus Enrique Manrique Valdez, C.I 27.923..094, de 18 años de edad.
3.-Brayan Jose Ramirez Fuentes, C.I 25.935.143, de 20 años de edad
4.-Christian Rafael Villamizar Echeverria, C. I 27.112.397, de 19 años de edad
5.-Isaac Ezequiel Lopez Urrieta, C.I 30.040.832, de 15 años de edad.
Los detenidos serán puestos a la orden del MP".