17 abr. 2017

Defensor del Pueblo asegura que hermanos Sánchez pudieron ver a sus familiares

AVN / Archivo

NTN24.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que los dirigentes de Primero Justicia José y Francisco Alejandro Sánchez Ramírez, quienes se fueron detenidos por el Sebin, recibieron la visita de sus familiares el domingo.


A través de su cuenta en Twitter, el funcionario dijo que el pasado domingo entrevistó a los jóvenes en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y aseguró que a ambos se les realizaron exámenes médicos a través del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció en días pasados que los hermanosJosé y Alejandro Sánchez han sido torturados para que firmen supuestas confesiones que vinculen a diputados con supuestos actos de terrorismo o golpes de Estado.


Según Borges, ambos fueron separados y torturados hasta forzarlos de decir que los diputados de Primero Justicia electos en Libertador: Marialberth Barrios, José Guerra, Jorge Millán, Jorge Millán y Tomás Guanipa financiaron supuestos hechos desestabilizadores enmarcados en las marchas antigubernamentales y en las convocatorias futuras.