18 ago. 2017

El joven violinista denunció que su compañera de celda fue violada por la GNB

 

VenezuelaAlDia.- Tras estar 19 días preso por el régimen de Nicolás Maduro, Wuilly Arteaga, el joven violinista no ha parado de denunciar las atrocidades que sufrió en manos de los esbirros del gobierno revolucionaria. VAD
Este jueves Arteaga denunció que una de su compañeras de celda fue violada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Wuilly Arteaga rompe el silencio sobre video suyo difundido por Diosdado

El joven mediante una entrevista relató que “yo fui detenido el 27 de julio cuando me encontraba con un compañero músico tocando, yo solo tenía en mis manos un violín y un arco. Me dijeron que me montara en una tanqueta, ahí había una muchacha que violaron los funcionarios a mis espaldas”.

Asimismo agregó que dichos efectivos militares lo torturaron los días que estuvo encarcelado injustamente, “me taparon la cabeza y me torturaron. Cuando nos dejaron de torturar nos pasaron a un camión con más detenidos. Después nos pusieron debajo de una agua de cloaca y nos golpearon con palos”.

“En un camión nos trasladaron al destacamento 433 de El Paraíso y a mitad de camino recibí un golpe tan fuerte que dejé de escuchar por el oído derecho. Cuando dejé de escuchar pensé que se habían quedado callados, pero tenia una hemorragia interna por los golpes”, puntualizó.