18 ago. 2017

La Asamblea Constituyente asume competencias del Parlamento opositor en Venezuela

 

Notihoy (Venezuela) – La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este viernes un decreto constituyente en el que asume competencias del Parlamento venezolano en materias dirigidas a garantizar la paz, seguridad, soberanía y la estabilidad del sistema socieconómico y financiero del país.

El decreto fue aprobado por unanimidad, luego de que la directiva de la AN no asistiera a la sesión de este viernes, a la que fueron convocados.

La presidente de la ANC, Delcy Rodríguez, recalcó que la dirigencia opositora ha decidido seguir desconociendo la voluntad del país al no asistir a la convocatoria realizada en la ANC para armonizar los poderes constituidos con el poder Constituyente.

Durante el encuentro de este viernes, el primer vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso, leyó el decreto. Este decreto también permite dictar actos parlamentarios en forma de ley relacionados con las materias mencionadas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 349 de la Constitución Nacional.
 



Notihoy (Venezuela) – La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este viernes un decreto constituyente en el que asume competencias del Parlamento venezolano en materias dirigidas a garantizar la paz, seguridad, soberanía y la estabilidad del sistema socieconómico y financiero del país. El decreto fue aprobado por unanimidad, luego de que la directiva de la AN no asistiera a la sesión de este viernes, a la que fueron convocados. La presidente de la ANC, Delcy Rodríguez, recalcó que la dirigencia opositora ha decidido seguir desconociendo la voluntad del país al no asistir a la convocatoria realizada en la ANC para armonizar los poderes constituidos con el poder Constituyente. Durante el encuentro de este viernes, el primer vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso, leyó el decreto. Este decreto también permite dictar actos parlamentarios en forma de ley relacionados con las materias mencionadas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 349 de la Constitución Nacional.

Original de: http://notihoy.com/la-asamblea-constituyente-asume-competencias-del-parlamento-opositor-en-venezuela/
Copyright BPN Media Corp S,A RIF J-400874017 - Todos los derechos reservados
Notihoy (Venezuela) – La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este viernes un decreto constituyente en el que asume competencias del Parlamento venezolano en materias dirigidas a garantizar la paz, seguridad, soberanía y la estabilidad del sistema socieconómico y financiero del país. El decreto fue aprobado por unanimidad, luego de que la directiva de la AN no asistiera a la sesión de este viernes, a la que fueron convocados. La presidente de la ANC, Delcy Rodríguez, recalcó que la dirigencia opositora ha decidido seguir desconociendo la voluntad del país al no asistir a la convocatoria realizada en la ANC para armonizar los poderes constituidos con el poder Constituyente. Durante el encuentro de este viernes, el primer vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso, leyó el decreto. Este decreto también permite dictar actos parlamentarios en forma de ley relacionados con las materias mencionadas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 349 de la Constitución Nacional. Fuente: AVN

Original de: http://notihoy.com/la-asamblea-constituyente-asume-competencias-del-parlamento-opositor-en-venezuela/
Copyright BPN Media Corp S,A RIF J-400874017 - Todos los derechos reservados