25 sept. 2017

Esdanyelis Noriega : "Carta de mi esposo @alejandrozerpa despues de la tortura finalmente será operado"



Caracas,  25/09/2017.



Hoy, luego de 2 años de haber soportado la más terrible de las injusticias, la más feroz de las torturas y después de batallar un año para ser trasladado a un centro de salud, finalmente seré atendido quirúrgicamente; hoy se estará realizando la operación de columna cervical a la cual me tengo que someter para no quedar lisiado de por vida.


Dios a puesto de nuevo en mi camino una más de sus pruebas, la cual espero pasar, ya que cada vez que me ha tocado sortear un difícil momento, él me ha llevado de la mano y según su ley, he podido transitar caminos difíciles de recorrer, él siempre pone a sus mejores guerreros las pruebas más duras.

No le deseo mal a quienes por órdenes superiores me han puesto en este estado, yo pido cada día más en mis oraciones porque nunca algo así suceda ni a ellos ni a sus familiares, no quiero que el mismo dolor y sufrimiento causado a mi familia y allegados al no poder conseguir los medicamentos necesarios para mí tratamiento, le suceda a quienes casi lograron dejarme cuadraplejico. Cada día con más fuerzas están en mis oraciones.

Hoy comienza lo más difícil para mi, comienza una carrera contra el tiempo comienza una larga recuperación que no sabemos dónde ni cómo se realizará, ya que me encuentro siendo inocente privado de libertad, ahora la lo difícil es hacer que mis captores, quienes me tienen tras las rejas, me otorguen una Medida Humanitaria de libertad condicionada para poder recuperarme de esta operación que es tan delicada, como una operación a corazón abierto, quizás no muera en la operación pero de salir mal la intervención pudiera perder la totalidad de la movilidad de mi cuerpo.

A mi familia, a mi esposa,  mis padres y madres, a mi hijo: gracias por haber estado conmigo durante todo este tiempo, y mil gracias más por estar siempre a mi lado en mis equívocos y aciertos, les prometo que de esta vamos a salir como siempre con mucha fuerza y mucha esperanza. Dios los cuide y los proteja, nos veremos al despertar, Dios mediante.


“ El miedo a lo desconocido, nos hace más fuertes al andar, no hay nada más fuerte que el miedo a la esperanza, ni esperanza que no nazca del miedo”


Alejandro Zerpa.

Secuestrado político de la dictadura.