6 nov. 2017

Funcionarios del Sebin negaron que Jesús Medina se encuentre en El Helicoide

El Helicoide

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) destacados en El Helicoide, aseguraron al  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) que el reportero gráfico del portal DolarToday, Jesús Medina, no se encuentra detenido en ese centro.

Medina lleva al menos 24 horas desaparecido. Este domingo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa solicitó al fiscal designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, una respuesta sobre la desaparición del reportero gráfico. “Tarek William Saab,  el reportero Jesús Medina tiene más de 12 horas desaparecido. Necesitamos respuestas”, escribió el SNTP en su cuenta oficial de Twitter.
Desde la tarde de este sábado se encuentra desaparecido, luego de que alertara a sus compañeros de trabajo, mediante un mensaje de texto, que había sido capturado. “Me agarraron urgente”.
Medina habría recibido amenazas contra su familia y su persona luego de publicar una investigación periodística que realizó en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, el  miércoles 1° de noviembre.