29 nov. 2017

Madre de Daniel Ceballos denunció que su hijo está “secuestrado” tras 50 días sin verlo

daniel-cenallos.jpg

CaraotaDigital.-Nancy Ceballos, madre del preso político Daniel Ceballos, denunció que tiene más de 50 días sin poder ver a su hijo a quien, denunció, mantienen “secuestrado” y es víctima de innumerables violaciones a sus derechos humanos.

“En 50 días no le he visto. Espero esté bien, todos los días se le hace llegar su comida. Lo que quiero es verlo y saber que está bien. No hay nadie que me diga por qué no se nos permite verlo y por qué lo tienen castigado”, manifestó.
Agregó que más que pedir justicia lo que quiere es que la comunidad internacional conozca la realidad venezolana y lo que viven los dirigentes políticos que adversan al Gobierno de Nicolás Maduro.
“Pido la libertad y justicia para Daniel, pero hoy no pido justicia porque no la hay, aunque sí quiero que el mundo sepa lo que se les hace en este país a los seres humanos”, reiteró.
La abogada defensora de Ceballos, Ana Leonor Acosta, precisó por su parte que es la séptima semana que se le ha negado el acceso a la visita al exalcalde del municipio San Cristóbal (Táchira). Además, rechazó que el proceso para iniciar el juicio se haya diferido en múltiples oportunidades.
“El tribunal ha solicitado las audiencia para iniciar el juicio y el Sebin no ha autorizado el traslado (…) los funcionarios solo nos relatan que no tienen la autorización para permitir el ingreso de las visitas cuando el resto de los presos sí han recibido a sus familiares”, comentó.
Texto: Luis Alfredo Ledezma
Reportó: Irene Mejías Sola